domingo, 1 de mayo de 2011

CASA TOMADA


Es una casa supuestamente embrujada, en la cual habita una pareja de esposos, recién casados. La comunidad no se había enterado de que la casa ya estaba habitada por ellos. Los niños del vecindario entran en las noches para jugar.

Los recién mudados casi no habitan la casa ya que pasan la mayor parte de tiempo viajando, así que cuando llegan es para dormir y continuar con el afán del siguiente día.

Una noche, después de un agitado día de trabajo llegaron a casa a tomar una siesta, casualmente los niños decidieron ir a jugar, entraron sin permiso, y entre jugueteo, gritos y desordenes, la pareja despertó y bajo a ver escandalizada, ¿ qué pasaba?.

De repente ven la sombra de un niño, mientras que los niños ven la sombra de dos cuerpos, al ocurrir esto los niños y la pareja se asustaron paralelamente. Todos se escondieron hasta el otro día.

En fin, todos creyeron que la casa estaba habitada por espíritus de niños muertos y parejas muertas todos terminaron huyendo despavoridos, provocando una gran disyuntiva en la población, debido a la confusión ocurrida, la cual nunca se resolvió.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario